FALTAN
Días
Horas
Minutos

PARA CELEBRAR 100 AÑOS

FALTAN
Días
Horas
Minutos
PARA CELEBRAR 100 AÑOS

valoración médica

El departamento médico y de recuperación física del club informa que, actualmente el único jugador que se encuentra lesionado es José Estupiñán, que presenta una distención colateral medial de su rodilla derecha provocada en el juego valido por la Copa Betplay, frente a Deportes Quindío. su recuperación avanza 50 y 50, realizando trabajos específicos isométricos.

El jugador el jugador David Valencia, se encuentra en un trabajo especial a órdenes de los fisioterapeutas después de la Biss por suplementación la rodilla le ha respondido muy bien, realiza proceso de fortalecimiento específico de su plano muscular tanto es un muslo evolucionando satisfactoriamente, el jugador estará está semana a disposición del cuerpo técnico.

Santiago Guzmán, presentó un  trauma por golpe contundente en la cara interna de la rodilla, es un golpe trivial pero le molesto durante la practica, motivo por el cual se le realizó una ecografía, se encontró dentro de los parámetros normales. El jugador está haciendo trabajos específicos en campo, fuerza y velocidad con una respuesta satisfactoria. Se recomendó dejarlo en la ciudad y no ser tenido en cuenta, debido a que el próximo partido es el jueves.

Felipe Ospina, ya se dio de alta. esta semana realizó trabajos con el grupo.