FALTAN
Días
Horas
Minutos

PARA CELEBRAR 100 AÑOS

FALTAN
Días
Horas
Minutos
PARA CELEBRAR 100 AÑOS

comunicado: valoración médica

Informamos a todos los hinchas, prensa y opinión pública en general lo siguiente:

El jugador José Estupiñán realizó trabajos el día de hoy para fortalecimiento de la tendón de Aquiles de su cuello de pie izquierdo la cual se encuentra en fase de resolución de dicha tendinitis.

El jugador Yilmar Filigrana Realiza trabajos específicos en campo y en gimnasio el jugador, recibió golpe en la cabeza del peroné de su pierna izquierda.

David Valencia después de la visco suplementación de su rodilla izquierda ha presentado una evolución muy satisfactoria y ya puede iniciar trabajos de campo.

El jugador César Hinestroza al terminar la práctica el día de ayer presentó discreta molestia en la patela izquierda Motivo por el cual se recomendó trabajos específicos y fortalecimiento para los partidos venideros.

El jugador Hernán Pertúz al terminar la práctica del día de ayer presentó molestias sobre la aductor de su muslo izquierdo motivo por el cual realizó trabajos específicos el día de hoy y tiene pendiente estudios complementarios ecografía para el día para el día lunes y los manejos con analgésicos.

El jugador Felipe Ospina lateral izquierdo está en fase de re acondicionamiento físico y en la semana venidera se pondrá a órdenes del profesor Bernardo Redin previa valoración físico atlética.

#NuestraHistoriacontinua
#98AñosHaciendoHistoria