¡El Rojinegro contará con sede deportiva!
Los directivos del conjunto motilón establecieron como meta contar con un predio deportivo para el 2023 que mejorará las condiciones físicas y deportivas del club llevándolo al siguiente nivel. La meta está próxima a alcanzarse, debido a que la construcción avanza desde el año anterior, la sede estará ubicada en la Vía Bocono, Villa del Rosario y contará con 65.000 M2.
El campus se desarrollará en dos etapas, la primera de ellas en el ámbito deportivo y la segunda, las estructuras de hospedaje, concentración, gimnasio, consultorios y recreación. Con esto se espera lograr la mayor concentración, comodidad y desarrollo de cada uno de los integrantes del club.
En la primera etapa el Rojinegro tendrá a disposición 4 canchas, 3 de ellas con grama natural tipo bermuda ideal para el clima cálido de la ciudad y una de césped sintético que completará el conjunto de instalaciones deportivas. Las medidas de los campos serán de 105 x 70 metros, dimensiones avaladas por FIFA para partidos oficiales e internacionales.
Para este 15 de febrero se espera contar con las dos primeras canchas de tipo natural, donde el conjunto fronterizo podrá realizar sus prácticas para afrontar las competiciones del año 2023.